martes, 7 de abril de 2015

UN NIÑO AUTISTA DE 11 AÑOS DE EDAD HA LOGRADO SOBREVIVIR DESPUÉS DE ESTAR CUATRO DÍAS PERDIDO EN UN BOSQUE DE AUSTRALIA.

El niño fue avistado, tal y como muestra la imagen,  desde un helicóptero policial en el Parque Nacional del lago Eilson (Foto: AFP/Victoria. Police)

Un niño autista de 11 años de edad, Luke Shambrook,  ha logrado sobrevivir después de permanecer cuatro días extraviado en un bosque de Australia, donde se perdió el pasado viernes al alejarse del lugar de colonias donde estaba   pasando unos días, en el Parque Nacional del lago Eilson, que tiene una extensión de 27.000 hectáreas y está situado a 150 kilómetros del norte de Melbourne.

El niño ha sido avistado en la mañana de este martes por un helicóptero de la policía que participaba en su búsqueda, y fue inmediatamente rescatado presentando deshidratación e hipotermia, que fuentes policiales han calificado su supervivencia de milagrosa, dadas las condiciones meteorológicas que se registran en estas fechas en aquellos parajes.

La búsqueda se había concentrado en el entorno del lago, atendido que según habían explicado sus familiares,  a Luke le gustaba mucho esconderse y estaba fascinado por el agua.

FUENTE

El Periódico Internacional. Martes, 7 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario