lunes, 10 de diciembre de 2012

DIECISÉIS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA OFRECERÁN UNA TAPA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO.


Dieciséis establecimientos de hostelería, entre bares y restaurantes de la capital , van a colaborar con la Asociación Navarra de Autismo ofreciendo una tapa solidaria, destinando íntegramente la recaudación obtenida por este procedimiento, a favor de la asociación, y concretamente con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a posibilitar la Escuela de Verano, con intervención terapéutica para las niñas y niños asistidos.

La popularidad de los establecimientos participantes y su céntrica ubicación en la ciudad, permitirá que todas las personas que lo deseen, puedan colaborar en beneficio de la asociación, en apoyo de su labor asistencial en la creación de servicios y terapias para los usuarios de sus servicios.

El cartel promocional de la campaña, que ilustra estas líneas, presenta la imagen de unos niños con autismo, de Navarra.

Cada uno de los establecimientos participantes, ofrecerá una tapa solidaria de entre la amplia, rica y variada selección de tapas con que habitualmente  cuentan, y no se cobrará por ella, dejando que sea el cliente quien deposite voluntariamente la cantidad con que desee colaborar en una urna, que se instalará en cada uno de estos  establecimientos, a favor de la Asociación Navarra de Autismo, que incluirá vistosos pictoramas de comunicación aumentativa para decir ¡GRACIAS!.

Quienes lo deseen podrán hacer un seguimiento del paso a paso de la campaña, a través de la web creada para esta ocasión y también  en la web de la propia Asociación Navarra de Autismo.

FUENTE DE CONSULTA:

Autismo Diario. Lunes, 10 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario