domingo, 5 de agosto de 2012

LA SRA. ISABEL CARRANCEJA CELEBRÓ SUS 100 AÑOS DE VIDA EN EL COMPLEJO ASISTENCIAL BENITO MENNI (CABM), DE LAS HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La Sra. Isabel Carranceja, soplando la vela de su tarta de cumpleaños.

El Complejo Asistencial Benito Menni (CABM), de Ciempozuelos (Madrid), es una institución sin ánimo de lucro, perteneciente a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, especializada en la asistencia y cuidados de personas con enfermedad mental, con discapacidad física o psíquica y personas mayores afectadas de graves trastornos de conducta y de la personalidad.

Hace unos días, en el Área de Mayores del CAMB, se celebró el aniversario de la paciente Sra. Isabel Carranceja de Benito, con motivo de cumplir 100 años de edad, de los cuales lleva 55  asistida en esta institución.

A pesar de su avanzada edad, esta buena señora  todavía disfruta conversando animadamente con cualquiera, siempre y cuando se le hable un poquito alto.

En aquel día tan especial, la Sra. Isabel estuvo muy ilusionada por  verse rodeada de sus compañeros y compañeras, del personal del Centro y de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

La celebración se inició por la mañana con una Eucaristía y seguidamente se ofreció  un aperitivo con refrescos, sidra y tarta de cumpleaños para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario